martes, 27 de noviembre de 2012

El "Pack" para el MOL

Buenos días
Pos como dice la entrada wizards va a sacar el powernine para su plataforma online, me imagino que esta maniobra sea para meter a los mas antiguos del mundillo del magic a la su plataforma online.
Me acuerdo cuando era joven que siempre decías yo quiero un black lotus (como tantas cartas), carta mítica por excelencia. Pos ahora los de wizards anuncian que saldra para MOL me imagino que sean sobres especiales en las que te pueda tocar estas cartas.
Yo para mi donde este el formato físico que se quite lo virtual, a mi no me gusta pagar por algo que no puedo poseer, dicen que es el futuro que magic como juego físico tendera a desaparecer, yo no lo creo pero el tiempo lo dira.
Haré una encuesta para ver que opináis sobre el futuro de magic.
¿Queos parecen las ilustraciones?? ¿Que precios tendran estas cartas en el MOL??

No hay comentarios:

Publicar un comentario