lunes, 11 de noviembre de 2013

Tienda de cartas

Buenos días
Dentro de nada este blog hace un año y la verdad que no ha ido mal. Mi intención es crear en poco una tienda online para vender cartas de la gente de León. Ya he pillado un dominio web gratis y en cuanto me aclaré un poco y cree bien la plantilla os lo haré saber. Así que si queréis vender cartas avisarme y os las subiré. Como llevará su tiempo por favor que sean cartas que tengan un valor económico o por lotes.
Me imagino que alguna camiseta haga para dar a conocer el blog y a su vez a la tienda.

¿  Que os parece la idea?

4 comentarios:

  1. pormi perfecto pero no se si a miguel le parecera bien eso ajajajaj, lo de las camisetas es buena idea yo me la pondria, menos pa clase k me pegan jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si se hace bien, no resta sino que suma. Y libera en parte de trabajo a Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Yo subiré cartas de todo el mundo incluido Miguel. De todas maneras hablaré con el y haber que me dice. Si le parece mal pos lo reconsiderare. A ver si saco tiempo. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar