viernes, 31 de enero de 2014

Análisis de nacidos de los dioses (parte II)

Buenos días
Hoy finalizo el análisis de Born. Recordaros que mañana y pasado son las presentaciones. Poner en comentarios vuestras opiniones.



Rojo

Quema nefasta Esta es la rara que se os dará si compráis una caja de Born. No creo que vea juego, puede que en la monored de tipo 2 pero nada mas.

Clonaespíritus pielacre Rara jugable en limitado, no creo que vea juego fuera de limitado.

Fenix envuelto en llamas Esta mítica no es mala pero no tengo mis dudas de si entrará en mono red para tipo 2. En moderm no la veo. Yo no pagaría mas de 2€.

Dragon atizalumbre Esta es la rara que se os dará si escogéis el rojo en la presentación. Junto la azul son las que mas me gustan para presentación.Fuera de limitado no verá juego.

Oráculo óseo Para mi rara mala, ya que es el oponente quien decide lo de tributo. No creo que vea juego.

Sátiro bailarín ígneo Esta rara me gusta. Yo creo que se puede jugar en la monored de legacy y moderm. No está muy cara y tiene bastante potencial. El tiempo dirá.

Sangre flamígera Esta infrecuente se va a jugar fijo, así que pillarlas.

Caprichos de las moiras Todo aquello que dependa de la suerte malo. Así que carta que no verá juego.


Verde

Aspecto de hidra Esta carta común es muy buena en las monogreen de tipo 2.

Cazadora de krufix Rara muy buena que verá juego más allá de tipo 2. Si las podéis pillar baratas comprarlas.

Intervención nefasta Pos otra rara nefasta, excepto para limitado.

Heroína de la torre Leina Rara que me gusta para tipo 2. No vale mucho y tiene bastante potencial. Fuera de tipo 2 no creo que vea juego.

Destreza del cazador Esta rara si fuera instantáneo sería buena en la monogreen. Siendo conjuro pierde bastante. Aunque en la listas del otro día que puse de tipo 2. La monogreen llevaba 2. Fuera de tipo 2 no verá juego.

Devastadora salvaje nessiana Esta es la rara que os darán si elegís verde. Esta rara puede que entre en alguna monogreen de tipo 2. En moderm na de na.

Azote del valle Skola Rara mala. Solo la jugaría en limitado.

Devanar el éter Buena infrecuente de banquillo.


Multicolor

Cromanticora Si consigues jugarla no esta mal, pero con ese coste no creo que entre en ninguna baraja de tipo 2 o si. Fuera de tipo 2 no creo que vea juego.

Efara, diosa de la polis Esta diosa mítica no me parece muy buena para estos colores, si hubieran sido otros colores sería bastante mejor. Yo no creo que vea mucho juego en tipo 2. En moderm no verá juego. No pagaría más de 2€.

Fanático de xenagos Esta infrecuente me parece bastante buena y creo que verá juego, incluso en moderm.

Karametra, diosa de las cosechas Otra diosa mítica, me parece mejor que el anterior pero no creo que vea juego. En tipo 2 puede que alguna copia en las verde blanca. Fuera de tipo 2 no verá juego. No pagaría más de 2€.

Kiora, la ola rompiente El planeswalker de la colección. A mi personalmente me gusta, se defiende y si llegamos a 5 contadores de lealtad, tenemos muchas probabilidades de ganar. Yo lo he estado probando en el mazo de nieblas de tipo 2 y va muy bien. Eso si yo no pagaría mas de 7€ por ella. En tipo 2 fijo que salen un par de mazos que llevan 1 o 2 copias. En moderm tengo mis dudas de si dará el salto.

Mogis, dios de la masacre Este dios va de cabeza en la negra roja aggro. Se jugará fijo en tipo 2. En moderm no creo,aunque no lo descarto. Yo no pagaría mas de 3€.

Fenax, dios del engaño Otro dios mítico. A mi personalmente no me gusta mucho. En formato casual seguramente sea de los mas demandados. No creo que se juegue mas allá de limitado y casual. Yo no lo compraría.

Xenagos, dios del deleite El mejor dios de todos. Se jugará en tipo 2 fijo y en moderm puede. Para mi el precio que está ahora es muy caro. Yo pagaría entorno a los 6€.


Artefacto

Cornucopia astral Puede que la jugará en limitado, pero en ningún sitio más.

Podio del héroe Rara mala, no tengo más que decir.

Tambor de la hoja primaveral Buena reimpresión para quien no la tenga y que nos dará inspired sin tener que atacar con la criatura.


Tierras

Las tierras de scry Si juegas tipo 2 las tienes que comprar  conseguir, por suerte no están muy caras. Seguramente la que más valga sea la azul blanca, seguida de la verde blanca.


Hasta aquí el análisis de Born.

En mi opinión es una colección bastante floja tirando a mala. Theros es mucho mejor en mi opinión. Quitando algún dios y brimaz, la colección deja mucho que desear y no se yo si se abrirá mucho, dependerá de lo que se jueguen las míticas.

Espero vuestro comentarios y os veo mañana en la presentación.

Un saludo


1 comentario:

  1. pues no es tan buena como parecia, pero hay alguna carta decente y infrecuentes jugables, sobretodo lo petabichos negros, pero la esperaba mejor, y eso de abrir 3 de theros y tres de born al principio me parecia peor pork preferia abrir born, pero despues de ver k es un poco mala mejor asi

    ResponderEliminar