domingo, 20 de abril de 2014

Sabado Torrelavega

Buenas tardes
Ayer por la tarde al final solo pude jugar el super standard, ya que al legacy llegamos algo tarde (5min) y si queríamos jugar tendríamos que empezar con una perdida.  Juanin, Rober, Fer y Alonso (con una perdida) jugaron el Legacy y Victor y yo el Super Standard. A continuación los resultados.



Legacy
En Legacy a las 5 rondas se quedaron sin opción de conseguir premios por lo que Juan, Fer y Rober dropearon. Los mazos que jugaron fueron:

Juan: Show and tell
Rober: BUG
Fer: MUD
Alonso: No spells

A mi me dio algo de rabia no poder jugarlo porque tenia la sensación de que me iba a ir muy buen con mi Omnitell pero bueno me quedaba el Standard.

Standard

Como muchos sabéis el mazo que mas juego es Esper control y eso es lo que me animo a jugarla, pachangeando con mi amigo Victor me di cuenta que me faltaba alguna tierra y mis tierras de cry me las deje en león, así que con algún apaño pude conseguir una tierra scry y una mutaboveda y el problema quedo solucionado. Mi resultado fue el siguiente:

Monoblue 2-0 win
G/B dregde 2-0 Win
Rock 2-0 Win
Monoblue 1-2 Loss
Monoblack 2-0 Win
Monoblue 2-0 Win
No se que mazo pero la pacte

La verdad que me la jugue algo ya que no tenía el top garantizado por mi desempate pero la verdad que tenia ganas de marchar ya. El resultado fue el siguiente

Top 8 por los pelos. Por suerte la gente quería marchar y se repartieron todos los sobres en el top a partes iguales y nos tocaba a cada uno 90 sobres.
La verdad que el mazo fue rodado, el asihok me parece tremendo que no lo lleven las esper, da partidas el solo.
Mi amigo Victor estuvo apunto de quedar entre los 16 primeros y de llevarse los 18 sobres de premio pero perdió la última con mucha mala suerte y al final se llevo un soborno de jueces.

Desde aquí dar la enhorabuena a la organización del evento por que estuvieron de 10. Espero que se pueda repetir todos los años.

4 comentarios:

  1. joer jjjajajaj no esta mal 90 sobres cada uno son casi 3 cajas

    ResponderEliminar
  2. Valía la pena invertir en tipo II, Lo de jugar con una ronda perdida es mucho riesgo (habría que ir haciendolo por aquí de vez en cuando) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Que pena que no sean de la nueva,je. Hubo gente que perdiendo 3 se llevaron doble. Estuvo bastante bien y no esta muy lejos el torneo a ver si lo vuelven a hacer

      Eliminar