viernes, 29 de mayo de 2015

Raras que comprar Parte 1

Buenos días
Hoy me he animado y voy a deciros que cartas compraría yo, si no las tuviera para el futuro tipo 2, que están muy baratas. Voy a empezar con Khans.




Bloodsoaked Champion
Carta que ya se juega y no vale mucho. 0.4€

Rattleclaw Mystic
Si no sale el pollo en origins, se juega fijo y aun así se va a jugar.0.5€

Crackling Doom
Carta que se juega en el actual standard y que se seguirá jugando.0.25€

Rakshasa Deathdealer
Como la anterior se esta jugando bastante en la azban y va a seguir.0.37€

Mantis Rider
Cuando salio Khans, salieron muy baratas, se jugo en los primeros torneos de khans 4x y subio bastante. Yo tendría un playset. 0.3€

Utter End
Vindicar por uno más a velocidad de instantáneo (pena la tierra), para mi muy infravalorada.0.25€

Savage Knuckleblade
Se van a jugar más que ahora fijo. 0.3€

Grim Haruspex
Por lo que vale merece la pena tener 4. 0.04€

Jeskai Ascendancy
Se va a jugar fijo en el futuro standard y en moderm. Si no tenéis 4 comprarlas.0.62€

Crater's Claws
Carta buena y barata. 0.25€

Butcher of the Horde
De las mejores criaturas en el actual standard y tiene un precio irrisorio. 0.25€

End Hostilities
Si sale la ira de dios o el día de juicio no se jugara pero si no si.0.25€

Sagu Mauler
Increíble el precio de esta carta, yo pienso que se va a jugar. 0.05€

Temur Ascendancy
Por el precio que tiene la compraría. 0.03€

Abzan Ascendancy
La estoy jugando en un mazo de bichines y el mazo prácticamente se queda entero. 0.07€

Mindswipe
Esta carta me gusta, la verdad que la he visto poco en el actual tipo 2, pero tiene potencial.0.05€

Mardu Ascendancy
Esta carta también la llevo en el mazo de bichines, en el mazo adecuado veréis el potencial que tiene.0.04€

Duneblast
La posibilidad de que solo quede tu bicho en mesa, es muy grande. 0.04€

Trail of Mystery
Esta carta se va a jugar fijo en bloque y por lo tanto en el futuro tipo 2, si no vas y me lo desmientes. 0.03€

Master of Pearls
Carta que puede jugarse en un mazo manifest, por lo que vale merece la pena tenerla. 0.05€

Sarkhan, the Dragonspeaker
Increíble el precio de Sarkhan.4€

Hooded Hydra
Yo creo que va a tener más posibilidades en el futuro tipo 2. 0.5€

See the Unwritten
Se esta jugando ahora y en el futuro también, aunque esperaría a que bajara algo más.1.5€

Pearl Lake Ancient
Acabo de comprar 2 x 0.19€

Obviamente hay cartas que se van a jugar en el futuro tipo 2 que no he puesto porque ya tienen un precio elevado. Las fetchs se van a jugar y seguramente empiecen a subir en 1 año. Yo lo que buscaba es deciros cartas que ahora no valen mucho y pueden que suban, obviamente no sera una subida de muchos euros.
Hay que decir que los precios de esta colección son muy baratos porque es de las más abiertas de magic.
La siguiente semana de fate
Espero comentarios



2 comentarios:

  1. Buenísimo el artículo merino!!!
    En algunas cartas creo que te equivocas, pero si es cierto que 3-4 céntimos por raras jugables es de risa....muy válidas para mazos casual
    Esperando la segunda parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo lo que quiero que vea la gente que te puedes montar mazos buenos para tipo 2, realizando una inversión no muy grande.
      Actualmente tipo 2 es mucho más barato que hace unos años y lo que no me cabe en la cabeza que ahora se juega menos en león.
      Así que os animo a jugar tipo 2.
      Un saludo

      Eliminar