sábado, 6 de abril de 2013

Nacional

Buenos dias
Estoy en madrid jugando el nacional. Voy a intentar actualizar cada ronda de como vamos los de leon. Somos en total 237 un total de 9 rondas.
Los mazos que jugamos son:
Alex callado........Grull
Alfonso...............Junk reanimator
Pablo................UWR flash
Yo....................Naya humans

Ronda 1
Han ganado todos menos yo.je
Perdi contra esper control 2-1me top deckeo un terminus en la decisiva

Ronda 2
ME HA TOCADO UN BYE. Hay que joribiarse. Tengo que ganar todas.
Los demas han perdido. Menos fonso que empato.

Ronda 3
Han perdido fonso y alex.Pablo gano.
Yo gane a junk reanimator 2-0

Ronda 4
Han ganado todos menos yo.
He perdido 2-1 contra naya humans.me acabo de dar cuenta lo importante k es un mulligan.

Ronda 5

Ha ganado Alex y los demas hemos perdido.
Yo contra junk reanimator 2-0 por no haber bajado el humano quedaa proteccion contra razas y nombrar angel.

Ronda 6

Hemos palmado todos.
He perdido 2-1 contra aristocratas.
Edher ( o como se escriba) va 6-1

Ronda 7

Fonso ha dropeado. Los demas hemos  ganado
Yo he ganado 2-1 a mirror.

Ronda 8

Ha perdido Alex y pablin.
Yo he ganado a un random.

Ronda 9
Perdimos pablin y yo.alex gano.
Yo perdi 2-1 con una grull.

Va a jugar fonso mi mazo mañana en el ptq, ya dira
Se acabo lo que se daba.
nos vemos en leon.

Composicion del top

3 junk reanimator
1 esper control
1 uwr flash
1 zombis r/b
1naya
1 grull



3 comentarios:

  1. ¿Qué mazo es el más jugado?.Supongo que reanimator ¿verdad?. Suerte en el torneo.

    ResponderEliminar
  2. Hay un poco de todo.puede k lo k mas agroo, seguido de junk reanimator

    ResponderEliminar
  3. creo que lo mas jugado era naya humans seguido de junk y otros mazos agros, luego habia algun mazo de control, alguna mindrange y algun que otro casual

    ResponderEliminar