Lo primero pedir perdon por no traeros los spoilers de estos días pero es que no tenia internet. A continuación os pongo todas las cartas que han salido.
Dragonshift 1UR
Instantáneo – Rara
La criatura objetivo que controlas pierde todas las
habilidades y se convierte en un dragón 4/4 con la habilidad de volar hasta el
final del turno.
Overload 3UURR
Skylasher 1G
Criatura – Araña – Rara
Destello.
Skylasher no puede ser contrarrestada.
Alcance, Protección contra azul.
2/2
Scion of Vitu-Ghazi 3WW
Criatura – Elemental – Rara
Si juegas el Scion of Vitu-Ghazi desde tu mano, pon en el
campo de batalla una bicha de criatura Ave blanca 1/1, luego Repuebla.
4/4
Reap Intellect X2UB
Conjuro – Rara Mítica
El oponente objetivo revela su mano. Elige X cartas que no
sean tierra de entre ellas. Busca en la biblioteca y cementerio de ese jugador
y exilia todas las cartas que tengan el mismo nombre que las seleccionadas de
su mano. Luego el jugador baraja su biblioteca.
Profit 2W // Loss 2B
Instantáneo – Infrecuente
Las criaturas que controlas ganan +1/+1 hasta el final del
turno.
//
Las criaturas que tus oponentes controlan ganan -1/-1 hasta
el final del turno
Fuse.
Protect 2W // Serve 2U
Instantáneo – Infrecuente
La criatur aobjetivo gana +2/+4 hasta el final del turno.
//
La criatura objetivo gana -4/-0 hasta el final del turno.
Fuse
Ready 1GW
// Willing 1WB
Instantáneo
– Rara
Las criaturas que controlas son indestructibles este turno.
//
Las criaturas que controlas ganan Toque Mortal y Vínculo
Vital hasta el final del turno.
Fuse
Down 3B // Dirty 2G
Conjuro – Infrecuente
El jugador objetivo descarta dos cartas.
//
Regresa la carta objetivo de tu cementerio a tu mano.
Fuse
Hidden Strings 1U
Conjuro – Común
Puedes girar o enderezar el permanente objetivo, entonces
puedes girar o enderezar otro permanente objetivo.
Cifrar.
Crypt Incursion 2B
Instantáneo – Común
Exilia todas las criaturas del cementerio del jugador
objetivo. Ganas 3 vidas por cada carta exiliada de esta forma.
Beetleform Mage 1UG
Criatura – Insecto Humano Hechicero – Común
GU: Beetleform Mage gana +2/+2 y gana la habilidad de volar
hasta el final del turno. Activa esta habilidad sólo una vez por turno.
2/2
Restore the Peace 1WU
Instantáneo – Infrecuente
Regresa cada criatura que haya hecho daño este turno a la
mano de su propietario.
Pilfered Plans 1UB
Conjuro – Común
El jugador objetivo pone las dos cartas de la parte superior
de su biblioteca en su cementerio. Roba dos cartas
Species Gorger 3UG
Criatura – Rana Bestia – Infrecuente
Al comienzo de tu mantenimiento, regresa una criatura que
controles a la mano de su propietario.
6/6
Woodlot Crawler UB
Criatura – Insecto – Infrecuente
Cruza bosques, Protección contra verde.
2/1
Tithe Drinker WB
Criatura – Vampiro – Común
Vínculo vital
Extorsionar
2/1
Fluxcharger 2UR
Criatura – Weird – Infrecuente
Volar
Siempre que juegues un hechizo instantáneo o de conjuro,
puedes intercambiar la fuerza y la resistencia del Fluxcharger hasta el final
del turno.
1/5
Pontiff of
Blight 4BB
Criatura –
Clérigo Zombie – Rara
Extorsionar
Las otras criaturas que controlas tienen Extorsionar (Si una
criatura tiene varias instancias de Extorsionar, cada una se dispara por
separado).
2/7
Gaze of Granite XBBG
Conjuro – Rara
Destruye cada permanente que no sea tierra con coste
convertido de X o menos.
Gleam of Battle 4RW
Encantamiento – Infrecuente
Siempre que una criatura que controles ataque, pon un
contador 1/+1 sobre ella.
Whenever a
creature you control attacks, put a +1/+1 counter on it.
Haunter of Nightveil 3UB
Criatura – Espíritu – Infrecuente
Las criaturas de tus oponentes gana -1/-0
3/4
Jelenn Sphinx 3WU
Criatura – Esfinge – Infrecuente
Vuela, Vigilancia
Siempre que Jelenn Sphinx ataque, las otras criaturas
atacantes ganan +1/+1 hasta el final del turno.
1/5
Drown in Filth BG
Conjuro – Común
Elige una criatura objetivo. Pon las cuatro primeras cartas
de tu biblioteca en tu cementerio, entonces esa criatura obtiene -1/-1 hasta el
final del turno por cada carta de tierra en tu cementerio.
Gruul War Chant 2RG
Encantamiento – Infrecuente
Cada criatura atacante que controlas gana +1/+0 y no puede
ser bloqueada excepto por dos o más criaturas.
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