viernes, 12 de julio de 2013

Análisis de M14 Parte III

Buenos días
Hoy finalizo mi opinión sobre M14.



Verde

Cieno carroñero-->reimpresión, esta es para mi la mejor carta de m14, se va a jugar en todos los formatos fijo. Su precio esta en torno a 10€ pero yo creo que subirá.

Fragmentado megantesco--> carta nueva, en limitado si la jugaría, no creo que tenga mucho futuro ni en el mazo de fragmentados.

Garruk, llamador de bestias-->carta nueva, el nuevo garruk. A mi personalmente me gusta, tiene el mismo coste que el titan verde.En limitado lo jugaría, en moderm yo creo que en un mazo de elfos yo creo que si entraría. Precio 10€.

Hacia lo salvaje-->carta nueva, en limitado la jugaría pero fuera de limitado no creo que vea juego.

Hidra del bosque extenso-->carta nueva, exclusivamente para limitado

Hidra kaloniana-->carta nueva, cartonazo. En limitado siempre se juega, en standard fijo que sale algún mazo que la juegue. En moderm tiene potencial para jugarse. Precio sino triunfa 7€ si triunfa 25€.

Horda de garruk-->reimpresión, carta para limitado. Vi algún mazo de standard que las jugaba pero muy casual.

Invocación salvaje-->carta nueva, carta que seguro que verá juego en todos los formatos. A mi parece muy buena, y de banquillo seguro que entre en unos cuantos mazos. Precio 4€

Juramento de madera antigua-->carta nueva, no creo que vea juego en ningún lado. En limitado si tuvieras bastantes encantamientos pos puede entrar pero no lo creo.

Regalo primigenio-->carta nueva, este encantamiento es muy bueno la pena el coste. En limitado entra fijo, yo creo que vera juego en standard y moderm. Precio 3€

Acechabrujas-->carta nueva, este bicho es tremendo, en limitado se juega ya que coste calidad esta bien. Este bicho se jugara en todos los formatos,sobretodo de banquillo.

Mi top 5 sería
1. Cieno carroñero
2. Hidra kaloniana
3. Garruk llamador de bestias
4. Acechabrujas
5. Invocación salvaje

Artefactos

Anillo de los tres deseos-->carta nueva, en limitado la jugaría siempre. Puede que en standard alguna copia para uno de control. En moderm no lo veo. Precio 2€

Bomba trinquete-->reimpresión, carta que se jugara siempre. Ya se jugo en el anterior standard y en este se volverá a jugar.

Fragua de acero oscuro-->reimpresión, en limitado no se jugara, en standard tampoco y en moderm si algún día vuelve a jugarse el mazo de marcha sobre las maquinas pos esta carta se incluirá.

Guantelete del piromante-->carta nueva, no vera nada de juego.

Guardian de las edades-->carta nueva, carta exclusivamente para limitado.

Malla de placas embrujada-->carta nueva,en limitado siempre la jugaría, puede que en standard alguna copia se juegue pero no creo.

Puerta de los destinos-->reimpresión, esta carta se jugo en el bloque de lorwyn porque había muchas razas, en esta ocasión tenemos a los humanos pero no creo que vea juego.

Puesto comercial-->reimpresión, en limitado si la jugaría fuera de el no la jugaría.

Resonador estriónico-->carta nueva, esta carta puede tener algún truco escondido, así que al loro. En limitado no la jugaría.

La verdad que solo me quedaría con la bomba trinquete y el resonador estriónico

Tierras

Mutaboveda-->pedazo reimpresión, carta que se juega en todos los formatos. Precio 15€

Yermos invasores-->carta nueva, no es un erial pero seguro que verá juego.


En lineas generales no esta mal M14, algo mejor que M13 es, pero eso de no salir las tierras me deja un mal sabor de boca. En principio van a salir otras en Theros por eso no las han reeditado.

Bueno espero que os haya gustado mi análisis particular de M14. Nos vemos en la presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario