viernes, 5 de junio de 2015

Raras que comprar Parte 2

Buenos días
El pasado viernes os puse las cartas que yo compraría de cara al futuro de tipo 2, de la colección de Khans.Aquí para verlo.
Hoy os traigo las cartas que compraría de fate.



Tasigur, the Golden Fang
Carta que se va a jugar en tipo 2 moderm y legacy. Actualmente esta con gastos de envió incluidos por 7€. El precio para el cartonazo que es, es un chollo. Yo lo único que me huelo es que lo van a sacar en un event deck, si no lo sacan subirá y mucho. Os dejo que decidáis.

Crux of Fate
Por el precio que tienen las compraría.1€

Kolaghan, the Storm's Fury
Esta viendo juego en el actual tipo 2. En un mazo de bichos encaja bien. 0.19€

Mardu Strike Leader
Esta carta me parece tremenda y esta muy infravalorada. Esta viendo juego y tener en cuenta que warriors no rotara en tipo 2. 0.20€

Monastery SiegeOutpost Siege

Palace SiegeCitadel Siege

Frontier Siege
Os pongo los 5 asedios porque no tienen un precio muy alto. Entre 0.1€ y 0.5€. Yo los tendría.

Mastery of the Unseen
Carta que se jugo muchísimo en tipo 2 y que se dejo de jugar. Esta carta yo la vendi por 1,7€ cada una y ahora mismo esta por 0.25€. Recomiendo tenerlas.

Flamewake Phoenix
Se juega y se seguirá jugando.0.4€

Dromoka, the Eternal
Me parece un dragón un muy bueno y que tiene bastantes posibilidades de que entre en alguna baraja aggro del futuro tipo2. 0.15€

Crucible of the Spirit Dragon
Por el precio que tiene merece la pena tener las 4. Ya he visto mazos enteros de dragones que las llevan. 0.09€

Rally the Ancestors
Esta carta es para combo, puede que en el futuro tipo 2 no valga pero si en un futuro combo de moderm. Por lo que vale merece la pena guardarlas. 0.05€

Yasova Dragonclaw
Alguna copia entrará en algún mazo de tipo 2.0.08€

Alesha, Who Smiles at Death
Como os dije antes warriors se quedan en tipo 2. 0.1€

Archfiend of Depravity
Me parece bueno incluso de banquillo para moderm. 0.02€

Shamanic Revelation
En el mazo adecuado te puede dar la partida. 0.07€

Soulflayer
Carta con un potencial enorme. Esta carta salio a 4€ en preorder, por algo será.0.15€

Warden of the First Tree
Si la encontráis barata pillarlas (yo las compre por 2€). 2.7€

Brutal Hordechief
Este bicho me encanta, por si no os habéis dado cuenta es un warrior. Actualmente vale 1.5€, en preorder estaba a 6€. Actualmente no se juega mucho pero se jugará. Le falla la resistencia pero como no te lo maten y tengas bichines en mesa es un win.

Whisperwood Elemental
Carta que subió muchisimo y ahora esta bajando. Yo he comprado copias a 4€. Ahora esta a 4.5€

Shaman of the Great Hunt
Carta brutal y al precio que están, ya tardáis en tener el play set. 1.5€

Torrent Elemental
Otra mítica en desuso. Me parece brutal en mesa. Yo tendría un par de copias. 0.6€

Para finalizar os pongo unas infres que tendría
Mardu Shadowspear
Frost Walker

El próximo viernes la última parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario