viernes, 12 de junio de 2015

Raras que comprar Parte 3

Buenos días
Hoy voy a finalizar las cartas que compraría de dragones. Hay que tener en cuenta que dragones va a durar más en tipo 2 que las dos anteriores. Vamos a empezar.

Ojutai Exemplars
La verdad que esta carta tiene bastante potencial para jugarse. Ahora mismo esta sobre los 2€ si al final se juega valdrá el triple.

Dragon Whisperer
Monored siempre se juega cuando se rota tipo2 y esta carta se va a jugar fijo. 2€

Shaman of Forgotten Ways
Cuando rote tipo 2 se va la cariatide y esta carta la va a sustituir, seguramente no sea de 4 en 4 pero 2 copias entran. Yo voy a comprarlas por 1,5€.

Hidden Dragonslayer
Me parece bueno por lo que vale 0.4€

Thunderbreak Regent
Me parece muy bueno este dragon incluso fuera de tipo 2. Se va a jugar lo que no se si es más que ahora. 4€

Arashin Foremost
Warrior se quedan en tipo 2. 0.3€

Myth Realized
Carta que si no se reimprime en un par de años valdrá 5€.

Stratus Dancer
Muy buena y se jugara. 0.4€

Sidisi, Undead Vizier
Llego a valer 7€, ahora mismo 1.5€ nose si de 4 en 4 pero un par de copias se jugaran

Ojutai's Command
Todos los mandatos me gustan, lo unico que de precio solo me gustan 2. 1€

Silumgar's Command
0.3€

Zurgo Bellstriker
Como dije monored siempre se juega en rotaciones. 1.5€

Icefall Regent
De los mejores dragones y aun precio asequible. 0.8€

Blood-Chin Fanatic
Un warrior que se jugara.0.1€

Surrak, the Hunt Caller
Se jugaran mucho más que ahora. 1€

Como infrecuentes tendría estas
Blood-Chin RagerRoast
Foul-Tongue InvocationDraconic Roar
Silumgar's ScornSelf-Inflicted Wound
Lightning Berserker



Buenos hasta aquí que compraría yo para tipo 2. Espero que os haya gustado.
Nos vemos en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario