viernes, 25 de enero de 2013

Azules gatecrash

Hola de nuevo voy a comentar cuales son para mi las mejores cartas azules para tipo 2 y moderm.

Cambiapaisaje: Este bicho me parece bueno es un buen filtrador de tierras. En tipo 2 puede ver juego pero  no creo. En cambio para el scapeshift de moderm va niquelado. Su precio es de 3€ yo creo que baje a 1€.
Entrar al infinito: Carta de combo que seguro que se juega en el mazo show and tell de omnisciencia. En tipo 2 no se jugara y en moderm puede que en un futuro pero lo dudo.Su precio es de 3€, seguramente baje a 1€.
Manipulador simic: Carta exclusivamente para tipo 2. Yo creo que ver juego en alguna bant. Esta a 1€ y yo creo que se va a jugar por lo que subirá a 3€. En moderm no creo que vea juego.
Rapaz aleta cortanubes: Carta que en un mazo aggro bant yo creo que se jugaran 4 copias en tipo 2. En moderm no se jugara.

Están son las cartas que yo creo que verán juego.

Por la noche el color negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario