domingo, 27 de enero de 2013

Doradas y hibridas de gatecrash

Buenos días
Hoy voy a completar las que son para mi las mejores cartas doradas y hibridas de gatecrash.

Doradas
Reunir la legión: Esta carta la veo más en un mazo controlero que en un mazo aggro. Yo creo que puede ver juego en tipo 2.En moderm ni de palo.Furia de aurelia: Cartonaco, para mi la carta de la colección. Carta para cualquier mazo de control de tipo 2 que lleve estos colores. Ahora mismo esta a 24€ para mi esta demasiado cara, seguro que bajara a unos 15€. En moderm alguna copia se jugara, yo creo que cuando salga de tipo 2 bajara a 8€ o menos.
Biovisionario: Carta combo, ya he visto algún mazo de tipo 2 con 4 copias, que si lo vuelvo a ver os lo subiré. En moderm saldra algún mazo con Tejido especular, de echo cuando salio la carta hizo que esta subiera algo.
Amuleto boros: Amuleto bueno no, lo siguiente. Se va a jugar muchísimo. En moderm también. Hoy en día porque se abren muchas cajas, sino esta carta dentro de un par de años estaría sobre los 5€.
Rebelión de los clanes: Me parece muy buena carta para tipo 2, que pena que no este el titan verde en tipo 2, aun así se jugará. En moderm no creo que se juegue.
Angel del pacto mortal: Carta para tipo 2 en algún mazo controlero.
Domri rade: El otro planeswalker de la colección. Me parece regulero, ni bueno ni malo, puede que salga algún mazo tremendo pero para mi es mejor el ajani de m13 y no se esta jugando nada, asi que este pienso lo mismo. El tiempo dirá aunque yo no invertiría mucho dinero en el.
Vidente de manto oscuro: Carta que es buena y se está hablando que si es el nuevo confidente. Vamos ni de palo, no se parecen en na. Yo no apuesto mucho porque vea juego. Ahora mismo no lo veo en ningún mazo. Salio a 14€ y ya esta bajando. El tiempo lo dirá.
Vengadora melenafuego: Carta bastante buena en un mazo aggro. Si sale un mazo boros en tipo 2 entra de cabeza. En moderm no la veo en ningún mazo.
Asalto terrestre: Carta muy buena. Por dos haremos 2 daños fijo a un bicho y lo más probable que más. Se jugara en tipo 2 y en moderm.
Gran sacerdote de penitencia: Yo creo que vera juego pero no se en que mazo concretamente. no pagaría más de 2€ por el.
Maestro biomante: Carta de tipo 2 que verá juego fijo en una bant. Ahora mismo esta a 10€ pero bajara. En moderm he visto versiones de pod que llevan una copia.
Moler la mente: Porque no un mazo que gana por biblioteca en moderm. Tenemos unas cuantas cartas de tirar cartas. Puede salir algún mazo. En tipo 2 no la veo pero puedo equivocarme.
Obzedat, el concilio fantasmal: Carta que se va a jugar en tipo 2 al entrar ya hace cosas, en el turno del oponente si queremos no esta en mesa, así que se libra de las iras. Ahora mismo esta en 20€ para mi es muy caro, aunque seguramente baje algo no creo que menos de 14€. En moderm no lo veo.
Portavoz principal zegana: Esta carta con otro coste se jugaria hasta la saciedad. Yo creo que alguna bant lo jugara. Hay que recordar que tenemos cartas que hacen que entren y salgan del juego. En moderm puede que se juegue alguna copia en pod.
Alertar a los clanes: A mi esta carta me parece muy buena. Nos o tres cartas iguales o una al azar pero que queremos igual. Yo creo que en moderm y tipo 2 se puede jugar. Además están baratas de precio.
Amuleto simic: Me parece un amuleto bueno, no tanto como el de boros. En tipo 2 se jugara fijo.
Chantaje del alma: Carta que se jugara en control fijo. No tiene ninguna pega siempre sales ganando. En tipo 2 fijo y incluso moderm.

Hibrida

Mutación de la biomasa: Carta para tipo 2, he visto por la red algún mazo con 4 copias de esta carta. El tiempo dirá. En moderm no la veo.
Vengador boros: Pos como dice su apellido, de cabeza para un mazo boros de tipo 2.
Espectro de vuelo nocturno: Carta que puede ser la tapada, hay que tener en cuenta que tenemos las linternas de la anterior colección por lo que podemos jugar cualquier carta del oponente.La veo para tipo 2 en moderm no.


Esos es todo. La verdad que la colección para mi es peor que return of ravnica, no creo que lleguen muchas a moderm sino contamos las dobles.
El tiempo dirá si esta colección es buena o no.
Espero que os haya gustado mi visión de las cartas y por supuesto si me he dejado alguna en el tintero ponerla en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario