sábado, 26 de enero de 2013

Tierras y artefactos

Buenas noches
Voy a acabar el día con las que son para mi las mejores cartas de tierra y artefacto de la colección

Artefactos
Llave rúnica dimir: Yo creo que esta llave puede ver juego en tipo 2 en barajas controleras. Me parece buena el 2/2 imbloqueable que se transforma. En moderm no creo.
Reflector cegador: Carta que se vera en los banquillos de todos los formatos. De base no creo que se juegue, aunque su coste de uno puede ser buscado por el mago de baratijas.
Llave rúnica orzhov: La veo en un mazo de control negro, azul, blanco. Es un bloqueador que nos da vidas. En moderm na.

Tierras
Las dobles que se van a jugar si o si. Si no tenéis prisa esperaros un mes y bajaran de precio. Pudiendo pillar cualquier play set por 25€.
Los portales se jugaran en pauper.
Escenario de actores: A mi esta carta me parece tremenda. Es un clon de la tierra que quieras. Esta carta puede destruir cualquier tierra legendaria, transformarse en una atalaya. Ahora mismo esta a 6€ y yo creo que puede subir a 10€. Seguirla de cerca.

Bueno mañana viene las mejores cartas de la colección que son las doradas. Espero que os este gustando mis opiniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario