viernes, 25 de enero de 2013

Las mejores cartas blancas de gatecrash (mi opinión)

Buenos días
Hoy os voy a poner cuales son para mi las mejores cartas blancas de gatecrash y las que creo yo que veran juego. A ver si opináis lo mismo que yo.

Elite boros: Ya su propio nombre indica en que mazo se puede jugar,jeje. Yo creo que si sale un mazo de tipo 2 boros (que fijo que sale) este coste uno entra de cabeza. En moderm no llega.
Gideon, campeón de la justicia: El nuevo gideon, para mi mucho peor que el anterior, esto no quiere decir que sea malo. Yo creo que 2 copias se jugaran en un mazo de control de tipo 2. El precio esta en 18€ yo no los pillaria a no ser que estén a 7,5€. Yo creo que este planeswalker va a ser como vraska. En moderm puede entrar alguna copia en algún mazo.
Jek celeste temerario: Otra carta para la futura boros de tipo 2, este es coste 2. En moderm na de na.
Medico de primera linea: Carta del gremio boros, que me parece muy buena y que se jugara seguro en tipo 2, en cualquier mazo agro. En moderm, no creo que pase, puede que si se juega alguna carta de coste x se metan de banquillo pero en un futuro. Si los podéis conseguir a 2  € pillarlos.
Obediencia ciega: Carta de banquillo tanto para moderm como para tipo 2.

Para mi están son las cartas decentes para tipo 2 y moderm.
Para limitado hay alguna carta muy tocha como Escaramuza angélica.

Por la tarde pongo el color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario