sábado, 26 de enero de 2013

Verde gatecrash

Buenos días
En breve serán las presentaciones de gatecrash y yo estaré jugando,a ver que tal se da.
Como os dije ayer hoy voy a poner las cartas verdes, rojas, artefactos y tierras que yo creo que se van a jugar.
Empezamos por el verde.
Experimento uno: Carta que vera juego si o si en tipo 2 y incluso en moderm. Es bueno en cualquier mazo aggro. En el turno 2 puede ser perfectamente un 2/2 y en el 3º un 3/3, no es mejor que el nacalt pero es bueno.
Sabia del espiral: Esta carta tengo mis dudas pero puede que se juegue en tipo 2,en moderm puede que en un mazo de elfos pero no creo.
Flujo de cieno: Esta carta puede que tenga propio mazo de tipo 2 puedes poner incluso fichas hasta que se te acabe el mana. En moderm na de na.

Estas son las cartas que pienso yo que veran algo de juego.En limitado otro cantar es.

Por la tarde el color rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario